Agencia funeraria en Villacastín

Nuestra labor

Nuestra labor como agencia funeraria consiste en asistir a los clientes. Cuando una persona muere es necesario llevar a cabo determinadas gestiones, de las cuales no siempre se tiene conocimiento. Y ahí es donde entramos en juego nosotros: desde Funeraria Santa Teresa Villacastín nos encargamos de facilitar a los clientes todas esa información. Queremos que sepan que pueden confiar en nosotros y que conozca los servicios funerarios que prestamos en Villacastín, donde estamos ubicados.

 

Pertenecemos a una empresa que, a su vez, también tiene otros centros repartidos por diferentes municipios segovianos. En total somos más de 50 personas trabajando con un mismo fin: ayudar a las personas en momentos como estos.

Todas nuestras instalaciones (incluyendo la oficina) permanecen abiertas los 365 días del año y las 24 horas del día.

Para saber más acerca del tipo de servicios que ofrecemos en la localidad, le animamos a que visite la sección de Servicios que encontrará en esta misma página web. En ella se los detallamos todos.

 

En Funeraria Santa Teresa Villacastín trabajamos con el objetivo de ayudarle en esa ocasión en la que más nos necesita. Además, también trabajamos con compañías de seguro, por lo que si la persona fallecida tenía uno díganoslo para que podamos ponernos en contacto con la empresa en cuestión y gestionarlo todo.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Villacastín

© 2021 AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital