Crematorio en Villacastín

Nuestro crematorio

En Funeraria Santa Teresa Villacastín también disponemos de un crematorio en nuestras propias instalaciones situadas en Villacastín. Disponemos de un espacio amplio, luminoso y moderno en el que podrá pasar todo el rato que necesite de la manera más cómoda posible.

 

En nuestra empresa queremos los clientes estén a gusto, dentro de lo que supone perder a un familiar o ser cercano. Por esta razón le animamos a que nos consulte cualquier cosa que necesite para que se la podamos proporcionar.

 

Este servicio de crematorio se empezó a utilizar en el año 2011 gracias a la empresa a la que pertenecemos y que fue la primera en instalar uno en Segovia. Esto contribuyó no solo a dar más comodidad a los segovianos (ya no tienen que desplazarse a otros lugares), sino también a mejorar nuestros servicios fúnebres.

Hablar de Funeraria Santa Teresa Villacastín es hacerlo de una empresa que se preocupa por sus clientes y en la que trabajamos con el fin de ofrecerles un servicio acorde a lo que necesitan.

 

¿Cómo podemos ayudarle? Por favor, no dude en consultarnos. En la sección de Contacto de esta misma web encontrará todos nuestros datos para que los pueda utilizar siempre que quiera. Le responderemos con rapidez y siempre pensando en lo que sea mejor en su caso en concreto.

Venga a conocernos, le esperamos en:

Villacastín

© 2021 AGENCIA FUNERARIA SANTA TERESA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL